TESTIMONIOS

Lo que dijeron mis pacientes

PAOLA, TECHNOLOGY PROJECT LEADER

“Después de un Tour entre traumatólogos, acupuntura y kinesiólogos, desde la primera sesión verdaderamente noté un cambio. Las sesiones con Lean es algo con lo cual puedo mantenerme sin llegar a una crisis”.

CAMILA, VENDEDORA

“Me encantó el lugar, aparte de ser un hermoso estudio súper relajante, aseado y tranquilo el doctor no tengo palabras para agradecer me ha ayudado mucho tanto físico como emocionalmente mil gracias”.

CECILIA, EMPLEADA ADMINISTRATIVA

“Con paciencia, cariño y profesionalismo, Leandro fue ayudando a reactivar mis propios mecanismos de sanación no solo físicos, sino los más profundos en la mente y los sentimientos. Recomendado, para mejora inmediata y también para que perdure en el tiempo, si uno lo aprovecha. ¡Gracias Leandro!”
(En vivo me dijo “¿Por qué no hay una fila de pacientes en la puerta con pancartas?”).

ESTELA, JUBILADA

“Doctor, lo llamo para agradecerle. No lo puedo creer. ¡Ayer dormí 9 horas! Después de que usted me tocó, me fui a dormir y no me desperté en toda la noche, y hoy me desperté sin dolor”.
(Tenía un dolor terrible en la cara por meses. La habían visto clínicos, neurólogos, traumatólogos y odontólogos. Le había hecho resonancias, tomografías y no sé qué más. Pasó por mi consultorio sin turno para averiguar qué era eso de osteopatía y ver si le podía servir. No tenía plata encima, pero la atendí igual. Al otro día me llamó y me alegró el mes).

AURORA, PERSONAL TRAINER & HEALTH COACH

"Mis alumnxs y yo te amamos"

DANIELA, MASAJISTA

"La verdad es que fui un par de veces y la molesta gastrica que tenia, desapareció. Leandro trabaja con una profesionalidad digna de destacar, y el valor es mas que conveniente"
(En vivo me dijo "No entiendo cómo no viene todo el mundo").

ROCÍO, ENFERMERA

"Un espacio donde poder escuchar lugares desconocidos de nuestros cuerpos".