TESTIMONIOS
Lo que dijeron mis pacientes
PAOLA C., TECHNOLOGY PROJECT LEADER
“Después de un Tour entre traumatólogos, acupuntura y kinesiólogos, desde la primera sesión verdaderamente noté un cambio. Las sesiones con Lean es algo con lo cual puedo mantenerme sin llegar a una crisis”.
CAMILA C., FITNESS TRAINER
“Me encantó el lugar, aparte de ser un hermoso estudio súper relajante, aseado y tranquilo el doctor no tengo palabras para agradecer me ha ayudado mucho tanto físico como emocionalmente mil gracias”.
CECILIA, EMPLEADA ADMINISTRATIVA
“Con paciencia, cariño y profesionalismo, Leandro fue ayudando a reactivar mis propios mecanismos de sanación no solo físicos, sino los más profundos en la mente y los sentimientos. Recomendado, para mejora inmediata y también para que perdure en el tiempo, si uno lo aprovecha. ¡Gracias Leandro!”
(En vivo me dijo “¿Por qué no hay una fila de pacientes en la puerta con pancartas?”).
ESTELA, JUBILADA
“Doctor, lo llamo para agradecerle. No lo puedo creer. ¡Ayer dormí 9 horas! Después de que usted me tocó, me fui a dormir y no me desperté en toda la noche, y hoy me desperté sin dolor”.
(Tenía un dolor terrible en la cara por meses. La habían visto clínicos, neurólogos, traumatólogos y odontólogos. Le había hecho resonancias, tomografías y no sé qué más. Pasó por mi consultorio sin turno para averiguar qué era eso de osteopatía y ver si le podía servir. No tenía plata encima, pero la atendí igual. Al otro día me llamó y me alegró el mes).
AURORA, PERSONAL TRAINER & HEALTH COACH
"Mis alumnxs y yo te amamos"
DANIELA C., MASAJISTA
"La verdad es que fui un par de veces y la molesta gastrica que tenia, desapareció. Leandro trabaja con una profesionalidad digna de destacar, y el valor es mas que conveniente"
(En vivo me dijo "No entiendo cómo no viene todo el mundo").
ROCÍO, ENFERMERA
"Un espacio donde poder escuchar lugares desconocidos de nuestros cuerpos".
YANINA A.
Cuando fui a verlo yo sufría de ataques de pánico y estaba muy mal.. me fui con tanta paz y siento que me cambió la vida..
PATRICIA
Te comento que hoy tuve un día espectacular después de tanto tiempo!!! Sin dolor de cabeza ni mareos.
ANA S., COMUNICADORA
Excelente profesional, de una inmensa calidad humana. Llegué luego de consultar al neurólogo, con serios problemas para descansar por parálisis del sueño y episodios recurrentes de convulsiones ante emociones intensas. Me sirvió muchísimo para volver a conectar con mi cuerpo y en el proceso de trabajo superar las enormes dificultades que estaba transitando. Con gratitud infinita por su trabajo y los resultados, recomiendo contar con sus servicios 100%.
CAMILA V.
Muy profesional, tiene mucho conocimiento del cuerpo y cómo funciona, y verdaderamente me está ayudando a mejorar y a conectar con lo que me pasa y a mi cuerpo. Su espacio es muy cómodo y tiene muy buena energía
CATALINA B., EMPRESARIA
Conocí a Leandro por IG, lei el concepto integral que tenia sobre la salud involucrando la emocionalidad y el organismo en sí mismo. Intui que iba a complementar el universo que palpamos y el que no se ve, y me parecio super interesante. Mi instinto no se equivoco, Leandro une lo tecnico y lo imperceptible y su eficacia y sensibilidad logra resultados maravillosos.
CECILIA G.C., EMPRESARIA
Tuve una sesión y espero ansiosa la segunda!! En una hora se me destrabaron cuestiones físicas y emocionales que me tenían mal hace rato. Leandro es un genio y con su empatía sabe acompañarte en el proceso. Lo super recomiendo!!
ALEJANDRA B., MAESTRA
Excelente atención y dedicación durante la consulta. Gracias !! Mi calidad de vida mejoró notablemente.
MARTINA M.
Sin dudas de las mejores experiencias! en cada sesión es un placer conectar con uno mismo con su ayuda!
DESIREE P.M., INTRUMENTADORA QUIRÚRGICA
Sin palabras... Fue la mejor experiencia que tuve... Me llevo a mis emociones más profundas. Estoy más que agradecida y sin duda lo recomiendo. Excelente persona.
VICTORIA V., PSICOANALISTA
Espectacular, ofrece una propuesta de abordaje integral para acompañar el proceso de sanación en un marco de respeto por el cuerpo y calidez.
VERÓNICA M., PSICÓLOGA
Hace varios meses me atiendo con Leandro y lo recomiendo mucho. El es muy cálido y empatico! Me ayudo muchísimo con unos dolores de cuello y espalda!
MARIA LAURA R., PSICOANALISTA
Excelente profesional. Muchísimo conocimiento y respeto por el paciente. Lo recomiendo sin dudarlo.
SANDRA B.
Lean es un profesional de calidad y calidez humana excepcional. Sus manos escuchan verdaderamente. Es el único osteópata que he visitado (he consultado seis) con el cual me puedo sentir en plena confianza
LUZ S.M.
Leandro es un excelente profesional. Me encanta cómo lleva las sesiones, el respeto al paciente y la mirada holistica que tiene sobre la salud y su tratamiento. ¡Lo recomiendo!
DANIELA C.
Es una experiencia super profesional, es un encuentro con vos mismo. Salís renovado luego de cada sesión gracias a Leandro
ESTELA M.
Buen día Doctor. Quiero que sepa que desde el 28/12 al 20/2 tomé ibuprofeno, algunos días 1.800mg, otras veces, 1.200mg x dia... *anoche no tomé nada, NADA y amanecí casi sin nada de dolor en mi mano. Ni me despertó el dolor!!! Para mi forme de ver, usted tiene las manos bendecidas. GRACIAS INFINITAS.
VALERIA G., PSICOANALISTA
Hola Lean. Cómo andás? Quería decirte que se me fue todo el dolor de la cintura. La verdad, no lo puedo creer. Sos un genio. Gracias!
FLOR P.
Buscando palabras para explicar la sensación que me quedó en el cuerpo, difícil de explicar. Te diría que muy tranquila, con una sensación de paz interior muy linda. Sobre todo me invadió una sensación muy placentera, te diría que no solo a nivel físico!
Muy linda experiencia me hiciste vivir! Gracias!
MARÍA JOSÉ D.
Agradecida de haberte conocido Leandro sos un gran profesional tus manos son mágicas tienen energía amor. Me estás ayudando mucho con mis ataques de pánico y a conectar con mi cuerpo. Infinitas gracias
MARU B.
Hola Leandro! Buenísimo. Mil gracias x todo! Me encantó! Tengo años de osteopatía, sos un genio, tu empatía, tu sabiduría, eso se nota en tus manos mágicas! Agradecida x tu ayuda. Tenés un don! Lo sentí así! Creelo! Gracias por ayudarme y por ayudar! Ya te empiezo a recomendar!
STELLA P.
Hola Leandro, sos un genio. Hace muchísimo que no me levantaba sin dolor de espalda. Esperé hasta ahora para ver si era verdad y siguió sin dolor.
MARCELA L.
Un espacio donde no sólo se trabaja la dolencia física sino que ayuda a entender las razones por las que se pueden generar. Es un lugar de conexión con uno mismo.
RUTH M.
Le escribo para decirle que me alivió MUCHISIMO el dolor que sentía. Pasé mucho tiempo aguantando el dolor sin tener respuesta de nada. La verdad super agradecida con la sesión que me brindó y por el profesionalismo, cuidado y respeto con que me trató. Sin dudas voy a seguir yendo a sesiones con Usted! Muchas gracias por su labor, su vocación, estoy convencida de que sus manos, son manos bendecidas y sanadoras!
PAOLA G. T.
Excelente profesional, traté un dolor crónico de lumbares y después de haber pasado por otros varios profesionales del rubro, logré dejar de sentir ese dolor. Leandro es muy dedicado y empático en su trato.
ADRIANA V.
Leandro es un profesional excelente. Después de recorrer varios lugares de masajes, acupuntura y kinesiología, lo encontré al Doctor. Sabe muchísimo de emociones y cómo se quedan registradas en nuestro cuerpo. Desde que lo visité por primera vez, mi dolor lumbar ha mejorado un montón. Su calidez humana es muy buena.
SOLEDAD U.
Empatía, escucha activa y sobre todo, amor por lo que hace, super recomendable Lean, a veces los dolores son emocionales, otros físicos, gracias por acompañarme a sanar.
MARINA R.
Me atiendo con Leandro hace 3 meses, lo que más valoro en su consulta es cómo logra unificar lo emocional con lo físico, tratando al paciente con suma humildad y profesionalismo. Destaco la armonía y calidez que se siente apenas te recibe, y en su consultorio la sensación de bienestar durante la sesión y también después, es notoria. Gracias Leandro por tus manos mágicas, por brindar tus servicios y por tu nivel de contención y escucha. Lo recomiendo 100%. Gracias, gracias, gracias.
NORA F., PRODUCTORA AUDIOVISUAL
Hola Leandro buen día! Bueno solo quería agradecer, hace un ratito leí lo último que subiste en IG y me parece excelente, además de la sesión de ayer. Es lo que estaba necesitando para integrar varias cosas que vengo trabajando para mi salud, como nunca había ido a un ostéopata me imaginaba otra cosa y lo que realmente es o lo que vos trabajás o el cómo superó mi imaginario y es claro lo bien que me siento luego.
Gracias
VIVI S.
Hola!! Lean! Perdón la hora!!
Quería agradecerte porque mi suegra ya hace un mes de la última vez q te vio y esta super super bien!!!!!!!!! No se mareó más!!!!!
Gracias!! Por atenderla!!!!! Dijo q eras un excelente osteópata..!!!!.
Jaja y me ree agradece a mi por haberla llevado a vos!!!!!
Muchas gracias de corazón
ANDREA R.
Muchiiiisimas gracias por el trato, por la sesión de osteopatía, por lo agradable persona que SOS y por entender económicamente mi situación
Nos vemos!!!!
ANABEL M.
He ido a dos sesiones hasta ahora. Si tuviera que buscar una descripción que se acerque a lo que se experimenta, la palabra es AMOR. En la forma de utilizar las manos, de escuchar al cuerpo (literalmente escucharlo) y de escuchar al paciente. Un respeto absoluto y mucha mucha vocación emanan de este ser. Feliz de haberlo encontrado y gustosa de seguir recorriendo el camino hacia la mejoría de mi cuerpo mente y alma bajo su guía.
CECILIA P.
Genial! Un espacio para uno mismo, para conectar con tu cuerpo, tus emociones y sanar. Los cambios realmente se sienten. Leandro acompaña tu proceso con sabiduría, respeto, calidez y empatía. Estoy muy contenta y agradecida.
FLOR B.
Estoy muy agradecida de haberme cruzado con Leandro. Me está ayudando a sanar muchas cosas y enseñando muchísimo. Lo recomiendo siempre porque es un gran profesional.
ADRIANA V.
Buen día! Cómo está Doc? Desde que escuché mi corazón estoy en otra sintonia. Me quedé con esa sensación guardada para mí, fue un momento maravilloso, nunca me había pasado. (...) Gracias Doc por sus palabras y sus manos mágicas. Ah! Y por el abrazo reparador. Gracias.
ALINE Y. R.
Realmente una de las mejores atenciones, Leandro tiene una escucha atenta y amorosa. Cada consulta es un viaje de ida hacia algo nuevo, conectando todo el tiempo lo físico con lo emocional.
























